lunes, 17 de octubre de 2016

Un diario

                              DIARIO
              DE  LUCIA

Hoy es mi cumpleaños. Esperaba que mis padres me regalarían  un teléfono pero me regalaron un maldito diario de Hello Kitty ¡Cómo si tuviera cinco años ¡Vaya cumple años ¡ Para despues que mi hermano me lo lea .Yo que quería un Galaxy 7.Para la próxima me lo compro yo.

              DIARIO
              DE SIRA


Hoy es mi cumpleaños .Tenia las esperanzas de que mi madre me diera un móvil…Pero va a ser que no tengo tanta suerte, me a regalado un  diario. Tengo pensando regalárselo a mi hermanita para que dibuje. Se lo comenté a mi madre y adivinad que… Me a regalado otro para mi ¡¡¡¡ Pensé en ver si mi hermano es tan tonto como para que se lo regale y acepte, pero no, tendré que utilizar este maldito diario.

1 comentario:

  1. Ya se una cosa que poner de vuestro blog que puedo poner yo en mi blog

    ResponderEliminar