lunes, 7 de noviembre de 2016

                                                       

                                                        LA MAQUINA DEL TIEMPO
         Lunes:

     Me llamo  Phil yo dí dado la vuelta al mundo en ochenta  días . Me acompañaban mi novia y mi amigo chino . Quería inventar algo nuevo, algo distinto y entonces se me ocurrió inventar una máquina del tiempo . Era muy difícil pero al final de  tanto esfuerzo lo consiguí . Me subí en ella y tiré de la palanca y de pronto las luces  empezaron a estallar como fuegos artificiales y desaparecí entre las bonitas luces . Y aparecí en una ciudad que se  parecida a la ciudad de su abuelo .Y de pronto ví a un señor que se parecía a la fotografía de mi abuelo cuando era joven. Dudoso le pregunté en que año  estábamos .  El hombre me dijo que estábamos en el año 1810 . Yo me sorprendí y grité muy  contento que mi invento había  funcionado . Le pregunté al joven como se llamaba  Jhon Fog
  Martes:
 
 Estaba muy contento de ver a mi abuelo , pero tenía que volver a mi presente. Entonces me subí a mi maquina , tiré de la palanca y aparecí en mi casa y ví a mi novia preparando un té . me pregunto donde estaba y le dije - en el pasado .        

No hay comentarios:

Publicar un comentario